martes, marzo 21, 2006

Crisis Infinita #5

Parte 5 - Fe



Muchos héroes asisten a una ceremonia oficiada por Zauriel, el ángel miembro de la Liga de la Justicia.

Varios miembros de la JSA son transportados a la nueva Tierra que apareció en el espacio, Tierra-2, que parece estar desierta.

Booster Gold y el nuevo Escarabajo Azul irrumpen en los pasajes subterraneos de la Baticueva, donde Batman los confronta. Booster le revela que aunque el satelite Brother Eye pueda ocultarse de todos, el Escarabajo puede encontrarlo.

Lex Luthor en un traje púrpura (remembranza de la Pre-Crisis original) entra al refugio donde Superboy se encuentra en recuperación y le deja una pista para encontrar al responsable de esta Crisis!

Lois Lane de Tierra-2 muere en los brazos de Superman Tierra-2! En su dolor, el Hombre de Acero grita su nombre y es escuchado por Kal-El en nuestra Tierra, quien vuela al planeta gemelo, encontrándose con su contraparte por vez primera.

Para lanzar un asalto total contra Brother Eye, Batman reune una fuerza de ataque que incluye
a Booster Gold, Mr. Terrific, Canario Negro, Metamorpho, Black Lightning, Flecha Verde, Hal Jordan, Jon Stewart y por supuesto, al nuevo Escarabajo Azul!

Superman Tierra-2 culpa a Kal-El por la muerte de su esposa y lo ataca con furia!

La Mujer Maravilla tiene dudas todavia sobre qué hacer, cuando otra Mujer Maravilla vuela a su encuentro. Se trata de Diana, de Tierra-2, quien como un último deseo antes de desaparecer, pidio a los dioses visitar a su contraparte para aconsejarla y llevarla a Tierra-2 para que ayude a su amigo en necesidad.

Alexander Luthor le revela al Sicopirata que planea construir una nueva Tierra, una Tierra perfecta. Pero para ello, necesita tomar un pedazo de cada Tierra que ha existido y que por alguna razón que escapa a su comprensión, el Superman original de Tierra-2 es la clave para lograrlo!

Kal-L le reclama a Kal-El por no hacer de su Tierra un lugar como su mundo, su Tierra-2, que era un mundo perfecto. Nuestro Superman le replica que eso no era posible de creer, pues "un mundo perfecto no necesita de un Superman"!

Con ayuda de la magia del laso de la Mujer Maravilla, Superman Tierra-2 eventualmente aclara su confundida mente y descubre lo que Alexander Luthor está planeando... pero no antes que él pueda accionar una vez más su maquina para traer de regreso múltiples Tierras paralelas!

En la Torre T de los Titanes, Nightwing observa el cielo cubierto de planetas que parecen destruirse entre si. Superboy se reune con él y juntos deciden buscar al responsable, con ayuda de un fragmento de cristal que le dejara Lex Luthor.

Flash irrumpe en Tokio y advierte a la Dra. Luz y otros que él y los demás fueron incapaces de mantenerlo prisionero. Entonces, un furioso Superboy-Prime (vistiendo una armadura que recuerda al Anti-Monitor), escapa de la Speed Force y regresa a la Tierra!

(Más información en la página oficial de Introcomics)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Comics, Marvel Comics, DC Comics, Comic Book News, Superman, Batman, SpiderMan, Hulk, The Transformers, Cine, Revistas, Historietas

Comics, Marvel Comics, DC Comics, Comic Book News, SpiderMan, Hulk, Superman, Batman, The Transformers, Cine, Revistas, Historietas

Cine, Revistas, Historietas, Comics, Marvel Comics, DC Comics, Comic Book News, Superman, Batman, SpiderMan, Hulk, The Transformers

Historietas, Comics, DC Comics, Marvel Comics, Comic Book News, Superman, Batman, SpiderMan, Hulk, The Transformers, Cine, Revistas, Historietas