jueves, abril 13, 2006

Crisis Infinita #6


Portadas de Crisis Infinita #6 por Jim Lee y George Perez


Parte 6 - Touchdown

Batman y su selecto escuadron, que incluye a Flecha Verde, Canario Negro, Mr. Terrific, Black Lightning, Metamorpho, Hal Jordan, John Stewart, Sasha Bordeaux, Booster Gold y el nuevo Escarabajo Azul, vuelan al espacio a bordo de la nave Escarabajo de Ted Kord. El anillo de poder de John parece comportarse de forma extraña en presencia del Escarabajo Azul, quien "escucha" al Escarabajo en su espalda decirle que puede generar vibraciones que pueden bloquear el camuflaje del satelite Brother Eye (oculto entre dos dimensiones). Al hacerlo, el satelite se hace visible ante ellos y el escuadron ataca!

En Tierra-2, los Superman hacen las paces y deciden regresar a Tierra-1, pero con Infinitas Tierras sobre ellos, se pregunta Diana, "Cuál es Tierra-1?"

Alexander Luthor experimenta fusionando diferentes Tierras, en busca de su "Tierra perfecta" y cuando el resultado no es el esperado, Alex simplemente las destruye y empieza de nuevo.

Un grupo de héroes místicos se reunen en Stoneheage y con ayuda de Zatanna invocan al Espectro. El Espiritu de Venganza aparece ante ellos y asesina a Star Sapphire!

Superboy y Nightwing llegan a la Fortaleza de Alex y con ayuda de Wonder Girl, liberan a Power Girl.

Mientras Batman y los otros distraen a Brother Eye, Mr. Terrific (ayudado con su poder de ser invisible a la tecnología) avanza en las entrañas del satelite, escoltado por Black Lightning.

Los héroes reunidos en el centro del Universo son alertados por Donna Troy para detener la fusión de Tierra-2 y Tierra-3 (planeta natal de Alexander Luthor) antes que los Superman y Mujer Maravilla perezcan. Los héroes liderados por Kyle Rayner (Ion) atacan las manos gigantes de Luthor y la explosión resultante hace que muchos de ellos desaparezcan!

Las heridas de Alex ocasionadas por el ataque en el centro del Universo, dan a Nigthwing y Superboy el espacio para liberar al Detective Marciano, Lady Quark, Breach, Nightshade, Ray y Black Adam, quienes son dirigidos por Power Girl en un ataque contra Luthor y el Psico-Pirata, quien es asesinado por Black Adam!

Superboy-Prime acude en auxilio de Alexander y derrota a Black Adam, quien desaparece (aparentemente enviado a Tierra-S junto con los demás miembros de la familia Marvel). Los demás héroes liberados desaparecen también enviados a sus respectivas Tierras dejando sólo a Superboy para enfrentar a Superboy-Prime: "Segundo Round!"

Batman le revela a Brother Eye que Mr. Terrific ha destruido su sistema de soporte y que el satelite se dirige en picada hacia la Tierra. Batman es rescatado por Hal Jordan y le pide que lo lleve al sitio donde otrora se encontrara la Fortaleza de Superman, porque gracias a Brother Eye, sabe que allí Nigthwing y los demás combaten a Superboy!

Mientras Alexander intenta alcanzar Tierra-Prime (o sea, nuestra Tierra, la mía y la tuya amado lector!) los Superboy se enfrentan en salvaje combate. Finalmente, Superboy arrastra a Superboy-Prime y juntos colisionan con la torre de Alexander, destruyéndola. Las Infinitas Tierras y sus múltiples realidades desaparecen o se fusionan creando una nueva Tierra!

Entre los escombros de la torre, Cassandra busca a Superboy: "Lo hiciste, Conner! Salvaste la Tierra, los salvaste a todos!". Un último beso y ante la mirada impotente de Superman, Mujer Maravilla, Batman, Nigthwing y Superman Tierra-2, Superboy muere en los brazos de Wonder Girl!

Descansa en paz Conner...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Comics, Marvel Comics, DC Comics, Comic Book News, Superman, Batman, SpiderMan, Hulk, The Transformers, Cine, Revistas, Historietas

Comics, Marvel Comics, DC Comics, Comic Book News, SpiderMan, Hulk, Superman, Batman, The Transformers, Cine, Revistas, Historietas

Cine, Revistas, Historietas, Comics, Marvel Comics, DC Comics, Comic Book News, Superman, Batman, SpiderMan, Hulk, The Transformers

Historietas, Comics, DC Comics, Marvel Comics, Comic Book News, Superman, Batman, SpiderMan, Hulk, The Transformers, Cine, Revistas, Historietas