martes, enero 23, 2007

Editorial - Especulaciones sobre el final de Civil War

Mucho se ha especulado en Internet sobre el final de Civil War. A la fecha, sólo algunos hechos son fiables (y como nada ha sido oficialmente anunciado, no considero puedan realmente arruinarte el final de la serie, querido lector):

  • Alguien va a morir (alquien muy querido por los héroes) al final de esta Guerra, posiblemente en las páginas de Civil War #7. Será el Capitán? Iron Man? She-Hulk? No, ella no... pero que es muy querida, es muy querida.

  • Alguien regresa en Civil War: The return. (Se trata de alguien capaz de poner en su sitio a Sentry... quizás Hulk? La saga de Planeta Hulk está por terminar, después de todo)


    Los Nuevos Avengers y los Mighty Avengers!


  • Capitán América y Iron Man no estarán (oficialmente, a la fecha) en la alineación de los Nuevos Avengers ni de los Migthy Avengers. Mientras el primer equipo estará conformado por héroes fugitivos, el segundo estará amparado por la ley y aunque (para aclarar la confusión por la imagen anterior) hay un Iron Man con ellos, no se ha confirmado que sea Tony Stark quien use la armadura. Esta situación será revelada según parece en Civil War - The iniciative.

    y por ultimo,

  • se dice que como consecuencia del final de la Guerra, Spider-Man cambiará de traje y usará su antiguo traje negro. Podría tratarse de alguién diferente a Peter bajo la máscara o quizás sea Peter y el cambio de deba (no, no es sólo por la nueva perlícula Spider-Man 3, a estrenar en mayo de este año, sino) como señal de duelo. Si esto es cierto y está relacionado con la muerte antes mencionada, eso pondría al Capitán en la tumba, pues hasta donde he visto, es el único personaje Marvel por el que Peter Parker siente tanto respeto como para manifestar su dolor así. Sin embargo, hay otro rumor alrededor de Arañito rondando en la Internet (influenciado posiblemente por un drámatico giro en la nueva película). En el pasado se mencionó que esa persona era quizás la única razón por la que Peter no usaba más su traje negro en los cómics, por aquello de que la "asustaba" (recuerdos de Venom, tal vez?). Podría entonces significar que esa persona también morirá al final de Guerra Civil? Que quién es? Me aguanto responder y Joder a nuestros espias! (pero los mas pilos ya lo habrán deducido de mi respuesta).


Sin más, queda esperar hasta el 21 de febrero, cuando el capítulo final de Civil War será publicado.



Actualizado! (Enero/26) universoMarvel.com ha publicado quién es el personaje que regresa en el cómic Civil War: The return. Se trata del Capitán Marvel original (o debería decir Mar-Vell?). El personaje habría muerto de cáncer en 1982.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es algo increible lo que esta ocurriendo sobre la muerte de ese personaje querido.
pero ahora me trae algo a la mente sobre Spiderman, ¿hasta cuando van a regresar su hija?, pues no murio realmente ya que Osborn la cambio en el hospital, ¿que acaso Norman Osborn aun quiere atormentarlo despues que los hijos de Gwen Stacy lo atacaron,pensando que el era su padre?, siento que los escritores de Spiderman se ensañan demasiado con el pues siempre quedan inconclusas sus historias.

Publicar un comentario

 

Comics, Marvel Comics, DC Comics, Comic Book News, Superman, Batman, SpiderMan, Hulk, The Transformers, Cine, Revistas, Historietas

Comics, Marvel Comics, DC Comics, Comic Book News, SpiderMan, Hulk, Superman, Batman, The Transformers, Cine, Revistas, Historietas

Cine, Revistas, Historietas, Comics, Marvel Comics, DC Comics, Comic Book News, Superman, Batman, SpiderMan, Hulk, The Transformers

Historietas, Comics, DC Comics, Marvel Comics, Comic Book News, Superman, Batman, SpiderMan, Hulk, The Transformers, Cine, Revistas, Historietas