viernes, julio 06, 2007

Cómics On-Line en Newsarama


NO ESTÁS LEYENDO COMICS@NRAMA?


Desde hace ya varios meses Newsarama abrió varios portales donde publica cómics en línea. El formato usado es el siguiente: Diariamente aparece una nueva página y algunos tienen ya suficientes como para pasar un buen rato poniéndose al día. Respecto a los cómics que son publicados, este es el listado:

Atomika


Serie creada en el 2005 por Andrew Dabb (escritor), Sal Abbinanti (dibujante) y Buzz (entintor), publicado primero por Speakeasy Comics y luego por Abbinanti's Mercury Comics. Actualmente se publica el primer arco titulado Dios es Rojo (God is Red).

Atomika en Newsarama

Grounded


Cómic de Mark Sable (escritor) y Paul Azaceta (arte). La premisa sobre la que se basa esta serie: "LAS BUENAS NOTICIAS: Los superheroes son reales (y van a la secundaria). LAS MALAS NOTICIAS: Tú no eres uno de ellos".

Grounded en Newsarama

Kabuki


Kabuki es una serie del escritor y artista David Mack, publicada inicialmente en 1994 por Caliber Press y luego por Image Comics y Marvel Comics. Es la historia de una asesina perteneciente a un grupo de enmascaradas mujeres combatientes, ambientada en el Japón de un cercano futuro.

Kabuki en Newsarama

Powers


Escrita por el renombrado Brian Michael Bendis y dibujada por Michael Avon Oeming. Publicada opriginalmente por Image Comics desde el 2000 y a partir del 2004 por Marvel Comics. Esta es la historia de un detective de la policia que investiga crimenes en los que se ven envueltos superhéroes y supervillanos de la ciudad.

Powers en Newsarama

Starship Troopers


Basado en la película de Paul Verhoeven (llamada Invasión en algunos países de latinoamérica), aunque no todas sus historias estan directamente relacionadas con ella.

Starship Troopers en Newsarama

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Comics, Marvel Comics, DC Comics, Comic Book News, Superman, Batman, SpiderMan, Hulk, The Transformers, Cine, Revistas, Historietas

Comics, Marvel Comics, DC Comics, Comic Book News, SpiderMan, Hulk, Superman, Batman, The Transformers, Cine, Revistas, Historietas

Cine, Revistas, Historietas, Comics, Marvel Comics, DC Comics, Comic Book News, Superman, Batman, SpiderMan, Hulk, The Transformers

Historietas, Comics, DC Comics, Marvel Comics, Comic Book News, Superman, Batman, SpiderMan, Hulk, The Transformers, Cine, Revistas, Historietas