miércoles, febrero 25, 2009

Final Crisis - Revelaciones, el capítulo faltante

La Crisis Final ya terminó y todavía siguen los debates en la Internet. En introComics hicimos seguimiento a la serie pero quedó faltando un capítulo, publicado una semana después de terminada la Crisis (vaya sincronización editorial, ah?).

REVELACIONES #5



Portadas de Revelaciones #5


El Espectro ha caido bajo el poder de Cain (Vandal Savage) y el escudo que protege a los refugiados en la iglesia comienza a ceder conforme Radiant se debilita cada vez más. Renee Montoya sabe que debe recuperar la lanza y junto con Huntress salen de la iglesia. Catwoman y Batwoman, poseidas, las combaten. Huntress es herida de muerte y Renee en empalada por Cain con la Lanza del Destino!

Todo era parte del plan. Ahora Renee tiene la Lanza y consigue arrebatarsela con ayuda de los hombres que una vez asesinaron a la hermana Claire, la actual anfitriona de Radiant. Radiant se recupera y ayuda a sanar a Huntress, pero la herida de Renee solo puede ser curada por la Lanza. O eso o salvar la vida de Crispus Allen. Renee escoge.

Libre de la maldad de la lanza, Renee puede ser curada por Radiant y Crispus Allen regresa, no del todo vivo. Regresa como un nuevo hombre, un hombre de fé que conoce que el Espectro es más que solo el matón de Dios. Es quien sostiene la linea en la lucha contra el mal. Regresa para ser de nuevo uno con el Espectro y liberarse asi del poder de la ecuación Antivida.

Restablecido, el Espectro somete a Cain y elimina a sus seguidores, aquellos que estaban con él por voluntad propia y no obligados por el poder de la ecuación. Cain mismo es desterrado y maldecido a llevar por siempre visible en su rostro la marca que lo identifica como el primer asesino. Ya no podrá ocultarse nunca más tras el rostro de Vandal Savage.

Pero qué fue lo que restauró la fé de un hombre no creyente como Crispus Allen? Que con el que pudo ser su último aliento, una vieja amiga le dió el regalo más grande de todos y Dios se lo permitió: Su hijo Jacob, una vez asesinado por el Espectro, está de nuevo entre los vivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Comics, Marvel Comics, DC Comics, Comic Book News, Superman, Batman, SpiderMan, Hulk, The Transformers, Cine, Revistas, Historietas

Comics, Marvel Comics, DC Comics, Comic Book News, SpiderMan, Hulk, Superman, Batman, The Transformers, Cine, Revistas, Historietas

Cine, Revistas, Historietas, Comics, Marvel Comics, DC Comics, Comic Book News, Superman, Batman, SpiderMan, Hulk, The Transformers

Historietas, Comics, DC Comics, Marvel Comics, Comic Book News, Superman, Batman, SpiderMan, Hulk, The Transformers, Cine, Revistas, Historietas