martes, septiembre 12, 2006

Preludio a Guerra Civil #4

Con la cuarta entrega por aparecer, es hora de ponernos al día con el estado de la Guerra Civil de Marvel, que continua sin dar tregua alguna.


Wolverine vs. Nitro


FRONTLINE #4

    SHIELD ha estado siguiendo a la periodista Sally Floyd y captura a los "héroes" con los que ella se reunió en el número anterior.

    Los villanos comienzan a aparecer y es el Duende Verde el primero en manifestarse, visitando a Ben Urich, con quien Osborn tiene aún cuentas pendientes (Urich fue quien hizo publico hace mucho la conexión entre el Duende Verde y el apellido Osborn, aunque después de su regreso Norman hizo lo imposible por desmentirlo).

    En prisión, Speedy se enfrenta con varios internos y para gracia suya, sus poderes retornan. Justo a tiempo.


AMAZING SPIDER-MAN #534

    Peter reflexiona un poco sobre el Acta de Registro y sobre lo correcto o no de haber tomado el partido de Tony Stark. Un enfrentamiento con el Capitán América parece inevitable (tal como lo vimos en "Civil War #3").


NEW AVENGERS #22

    La saga de "New Avengers desunidos" continua. Tony busca a Luke Cage, "héroe para alquiler" y lo convence, o mejor dicho, lo chantajea usando a su hija, para que se una a su bando. Luke acepta, por el momento.


CIVIL WAR - X-MEN #1

    La posición pro-Registro de Bishop le gana su expulsión de la Mansión Xavier y un enfrentamiento con Cíclope cuando los 198 mutantes allí recluidos escapan. Y aunque pareciera que Scott piensa dejarlos ir, él y otros cuatro X-Men originales (junto con Emma Frost) van en busca de ellos.


FANTASTIC FOUR #539

    La Guerra Civil toca a las puertas del barrio de Ben Grimm. Los vecinos ayudan a los "héroes renegados" e intentan rescatar a varios de ellos, transportados como prisioneros en un camión de SHIELD. Ben observa como uno de los jovenes de Yancy Street muere en el proceso y decepcionado por el rumbo que están tomando las cosas, se aleja con la promesa de abandonar el país "para siempre".


WOLVERINE #44

    Wolverine derrota a Nitro pero acepta dejarlo en libretad para conseguir información sobre su misterioso benefactor y su vinculo con la droga MGH (Hormona de crecimiento Mutante). Sorpresivamente, tres celulas atlantes atacan a Nitro en venganza por la muerte de Namorita, una de las New Warriors que murieron en la masacre de Stamford.


FRONTLINE #5

    Sally Floyd tiene un encuentro con un misterioso personaje que la previene sobre las verdaderas motivaciones tras el Acta de Registro y esta "Guerra" entre héroes. De regreso en la redacción de "The Alternative", ella y su editor son acosados por agentes de SHIELD para que revele el paradero de "él", su misterioso contacto.

    Mientras, Ben sale ileso de la visita del Duende cuando éste sufre un ataque antes de poder hacer daño al periodista, ataque causado por implantes realizados por SHIELD antes de dejarlo libre. El Duende lo deja con la promesa de regresar y tener si venganza contra él y Jonah Jameson. Cuando Ben advierte al editor del "Bugle" sobre lo ocurrido, Jonah no le cree y lo despide.

    Finalmente, agentes de SHIELD contactan a Wonder Man y luego de chantajearlo con algunas dudosas declaraciones de impuestos, lo forzan a ir detrás de una célula Atlante detectada recientemente en la ciudad, un espía "dormido" cuyas intenciones aún no son claras.


NEW AVENGERS #23

    Jessica Drew ha recuperado sus poderes de Spider Woman gracias a Hydra, pero trabaja para sus enemigos de SHIELD como agente doble. Pero cuando María Hill y Iron Man van tras ella, Hydra la rescata para convertirla en su nueva Madame Hydra, su nueva líder. Por supuesto, Spider Woman escapa destruyendo de paso los cuarteles de Hydra y consigue llegar al refugio de los Rebeldes pidiendo asilo.


WOLVERINE #45

    Logan se enfrenta a Namor y pierde. Pero tiene chance de infiltrarse en Atlantis (con mucha ayuda de Tony Stark) para ir en busca de Nitro y obtener el nombre que busca. Su benefactor es Walter Declun, quien Namor identifica como el director de Damage Control Inc.


Fuentes: Zona Negativa: CIVIL WAR TIE INS reviews, Zona Negativa: Civil War Tie Ins

Referencias: Un avance de Guerra Civil #4, La Guerra Civil #3, La Guerra Civil #2, Guerra Civil #1, New Avengers: Illuminati

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Comics, Marvel Comics, DC Comics, Comic Book News, Superman, Batman, SpiderMan, Hulk, The Transformers, Cine, Revistas, Historietas

Comics, Marvel Comics, DC Comics, Comic Book News, SpiderMan, Hulk, Superman, Batman, The Transformers, Cine, Revistas, Historietas

Cine, Revistas, Historietas, Comics, Marvel Comics, DC Comics, Comic Book News, Superman, Batman, SpiderMan, Hulk, The Transformers

Historietas, Comics, DC Comics, Marvel Comics, Comic Book News, Superman, Batman, SpiderMan, Hulk, The Transformers, Cine, Revistas, Historietas