¡Ups! ¿Lo hicieron de nuevo?

Unos años atrás, una revista marcó el inicio del camino hacia Crisis Infinita, apropiadamente titulada Cuenta regresiva ("Countdown", no confundir con la serie que posteriormente apareció con nombre similar). Ese fatídico número terminaba con la muerte del Escarabajo Azul (Blue Bettle) a manos de Max Lord. Un disparo directo a la cabeza terminó con la vida en los cómics de Ted Kord.

Nunca fui particularmente fan del personaje pero lo veía (por alguna razón) como la versión DC de Spider-Man en sus dias joviales, siempre haciendo bromas e inventando cosas. Con su paso, surgió un nuevo Escarabajo Azul con sangre latina en sus venas, Jaime Reyes, quien se hizo lo suficientemente popular como para protagonizar varios episodios de la serie animada Batman el Valiente (Batman: The Brave and the Bold).

Ahora, durante su etapa El día más brillante, guíada principalmente por dos miniseries, una del mismo nombre y la otra Generación pérdida (Generation Lost), DC nos muestra que "brillante" no necesariamente significa "bueno" en su retorcido diccionario. Primero, mataron de nuevo a la pareja de Halcones, luego amputaron de nuevo al pobre de Aquaman dejandolo sin su mano derecha y ahora, de nuevo Max Lord asesina a un Escarabajo. ¿No se cansan de ser repetitivos?

Generation Lost #20


Esperemos todavía el desenlace de esta serie de 24 números (la escena en cuestión aparece en el #20) para ver qué tienen deparado para los Halcones, Aquaman y por supuesto, el Escarabajo.

Nos vemos!

Comentarios

Entradas populares